VENTA EXCLUSIVA CASA UNIFAMILIAR EN VILAFORTUNY

Carrer atenas, vilafortuny

Detalles

Ubicacion
Carrer atenas, vilafortuny
Precio
€ 1.000.000
Tipo Propiedad:
Casa
Tipo:
En venta
Area :
462.70 m2
Hab. :
5
Baños :
6

Descripción propiedad

GRUPO INMOBILIARIO COSTA DORADA les presenta casa unifamiliar en venta, en el centro de Vilafortuny a 300 metros de la playa, en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de unos magníficos 462 m2 construidos, distribuidos en tres niveles con un agradable jardín con porche y piscina.

La planta sótano, con 170m2, esta compuesta por un espacio diáfano destinado a garaje, estancias para bomba agua con aljibe, equipos tratamiento de agua, bodega, y gran estancia destinada a comedor con cocina y barbacoa para grandes celebraciones.

En la planta baja, con 138,85m2, encontramos un recibidor con distribuidor a la primera planta, sala de estar, gran salón comedor, amplia cocina con dos estancias anexas destinadas a armarios planchador y sala de plancha/lavado. Además consta de un baño completo y un dormitorio doble tipo suite con baño (ideal visitas) . Todas las estancias son exteriores y muy soleadas con salida a un agradable al porche con jardín y piscina.

La primera planta, con 111.35m2, se destina para tres habitaciones dobles, de generosas dimensiones, todas ellas tipo suite con baño. El cuarto dormitorio, cuenta con estancia para vestidor y gran baño. Todos los dormitorios son exteriores con salida a una terraza de grandes dimensiones. Además varias estancias de esta planta están equipadas con puertas de seguridad para su seguridad.

Extras

  • Parking
  • Terraza
  • Piscina
  • Amueblado
  • Jardin

Mapa

Contacto Agencia


Propiedades similares